Al menos una vez en la vida de alguna persona ha querido irse a ver a Dios en vivo y a todo color, ustedes saben, morir por que ya no tenemos ganas de hacerlo. Hay cosas de la vida que nos hacen perder la fe en ella, amores fallidos (de pareja o de familia) problemas de dinero, de trabajo, de escuela... o todo eso junto.
Suicidarse le ha pasado a muchos por la mente, no sufrir más, darle un punto final a una mediocridad de vida... uno se cansa de que nada de lo que espera pasa o aquello que le hacía feliz ha desaparecido causa un vacío que pensamos insoportable.
la hemofobia me ha detenido para atentar contra mi cuerpo, puedo decir que orgullosamente no hay ninguna cicatriz que me haya causado intencionalmente (porque pues sí, me da miedo la sangre o causarme daño xD jajajaja gracias a Dios que soy hemofóbica) entonces no hay riesgo en mí de que pase algo feo, además del hecho de que tengo ganas de vivir... que a veces se me olvide (por cortos ratos) es otra cosa. Amo los ratos de risa con mis amigos, mirar el cielo (de dia o el nocturno), sentir el viento en la cara y muchas cosas.
En esta semana que ha pasado me he sentido muy triste, pero he recobrado el sentido de mi vida, que siempre he dicho que es ayudar a otros.
Estaba yo en la ducha (que es donde se me ocurren cosas raras) recordando una canción... el botesito, de los hijos del pueblo, dicha canción dice algo así
ese botesito que Dios te dio, no es para que se lo coman los gusanos... es para que lo gocemos los humanos.
Cual es mi punto? es algo que le digo a un gran amigo mío cada vez que me dice que se quiere morir "que desperdicio" osea, todo ese talento, esa destreza, esos sueños que cambian al mundo... se los van a comer los gusanos D: nooooo!!! Dios nos da dones a cada quien para ayudarnos mutuamente y aqui hay dos grandes problemas que son:
1. nos perdemos en el mundo
2. falta de confianza / iniciativa
como he dicho mucho en mi cuenta de facebook, el origen de todo es uno mismo, si no creemos en nosotros, en que más vamos a creer? por eso hay tanta gente inconforme con su vida, porque no se conoce, no se quiere, y lo peor... no acepta que le hace falta eso.
Si no crees en tí... estás frito. asi se sencillo.