TE QUIERO ASÍ COMO ERES
"te quiero, pero eres muy tímida" "te quiero pero te menosprecias" "te quiero, pero debes cambiar" y aunque las personas no usen el pero, se esconde en la mente esa persona y ese sentimiento de falta de satisfacción crece y crece hasta que un día, se te revela, como una bomba que explota en tu cara y te das cuenta de que nadie te quiere así al cien porciento por quien eres, sino que siempre desean que seas mejor. ¿Ahora me entiendes?
Las personas siempre estarán tratando de moverte a un sinfín de direcciones, a veces buenas, a veces malas, a veces dudosas buscando, lo que a sus ojos es "un bien" para ti, vivir en ese constante estrés de ser mejor sólo porque es un deseo de las personas que amas no está bien, para que exista un cambio verdadero y que dure por mucho tiempo (si no es que para siempre) EL DESEO DE CAMBIO DEBE VENIR DE TI Y SÓLO DE TI
Sí, tú pequeña alma en pena que lees estas líneas, si quieres cambiar para agradar a alguien, estás atacando el problema desde el ángulo incorrecto. ¿no eres lo suficientemente bueno? PARA QUIÉN, ¿para un simple mortal?
Concluciones y consejos ¿de quien? pues de la buena Ilse (juro que no le copié la frasesita a Héctor Leal xD)
Bueno, a veces somos tan cabezones y aferrados (estilo Light Yagami alias Kira /véase Death Note/ osea muy muy MUY aferrados) de querer que el mundo sea como nosotros queremos y queremos que las personas actuen como a nosotros nos paresca mejor, el único que actúa como nosotros queremos es Mario, el plomero de los Mario Bros. I mean, sí, que las personas que queremos estén bien es un pensamiento bonito, pero en ocaciones hay que dejar que se den madrazos por ejemplo, sin tantas raspadas de rodilla nunca hubieras aprendido a andar en bicicleta. Dios nos dio libre albedrío, osea que nos deja hacer lo que queramos de nuestras vidas esperando que hagamos lo correcto.
Está científicamente comprobado ante notario publico que nunca, jamás, never in your lives van a tener a todo el mundo contento, no somos máquinas (que hasta ellas chafean de vez en cuando) y uno no debe deprimirse por no ser exactamente como los demás quieren, la riqueza del ser humano es el que no hay dos iguales, TU pequeña alma descarriada eres única, hermosa e irrepetible, con mucho que aprender, pero con tiempo para hacerlo. Cada quien llega a su etapa en la cual desea su crecimiento como ser humano y si alguien dice quererte como eres no le importará esperar esa etapa y apoyarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario