Hoy esperando a una de mis grandes amigas a que saliera de sus clases y charlando con otra de mis grandes amigas sobre mis grandes avances en mi forma de ver las cosas y no sé de donde salió que dije que los problemas son como fichas de dominó puestas en fila y Dios (el destino, la vida o lo que quieran para aquellos que no creen en él) las deja caer...
Cada problema, cada situación te lleva al lugar en el que debes estar...
Ejemplificando con algo pequeño:
Para que yo me haya decidido a buscar a Dios... una de mis amigas del alma me tuvo que decir esas verdades feas, incómodas, duras y frías, pero que no dejan de ser verdades. Éso hizo que yo haya deseado desaparecer del mundo en un arranque de desesperación lo publiqué en el Facebook, éso llegó a la página de entrada de uno de mis grandes amigos que le debo mucho por ésto y fue a mi casa y me hiso sentir mejor y ver la vida de otra manera, sobre todo me hizo ver que Dios me ama y quiere lo mejor para mí.
Lo que vemos como una gran tragedia, tal vez al principio lo vemos totalmente así, pero éso puede ser una oportunidad para crecer como personas, dicen que cuando se nos cierra una puerta, lo que pasa es que un portón está siendo preparado para abrirse ante nosotros. La vida no es fácil, éso lo sé de sobra, lo que no entendía era por que es que es así. Una vida sencilla, en la que todo se te dé en una bandeja plateada sería muy chido, pero a la larga uno se aburre de que carezca de emociones, por ahí escuché que el sentirse triste es una manera de saber que se está vivo (claro que todo en exceso es malo)
La moraleja es que si bien, tener problemas es malo, más malo es si tomas la actitud incorrecta, que dejes que éso absorba tu existencia y te bloqueé del resto de las instancias de tu vida. Ten por seguro que todo lo malo siempre trae algo bueno.