Algo que decir?


ShoutMix chat widget

domingo, 24 de octubre de 2010

Subibaja :) - ):

Arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo... mi vida es como un subibaja el cual no parece tener fin. Un día la vida me trata bien y al rato me hace una trompetilla groseramente. No sé si ya hayan leeído antes algo sobre mí que cuando voy de visita al panteón me pongo a pensar en que sería de mí si no estubiera, si colgara los Converse, si dijera sayonara miei amici, si me fuera a conocer a Dios cara a cara (en realidad si hiciera eso no me dejarían verlo D: ) pienso que si me voy de una vez, además de gente triste, tendría un grupo de personas decepcionadas de la decisión que tomé y que esperaban ver cómo es que esta estrella brillara en el firmamento (no literalmente)
Ya basta con eso, si me conocen saben que soy hematofóbica (le tengo miedo a la sangre y a hacerme daño) y me tomo mi medicamento para la ansiedad, así que no hay peligro de hacer sonseras!

Bueno, en la radio había un comercial que decía que no es lo que te pasa lo que te afecta, sino cómo te lo tomas. Aún a estas alturas de la vida, no me queda claro el concepto de ver las tragedias como oportunidades, para mi las tragedias eso son: viles tragedias malditas aunque he de reconocer que sólo una de las dos grandes tragedias de mi vida me ha traído oportunidades para ser una mejor persona... pero voy a lo mismo... LAS TRAGEDIAS SON TRAGEDIAS. Sí, sé que hago un berrinche como si fuera una niña chiquita.
Técnicamente soy una mujer, tengo 19 años... pero entiendan que sigo aprendiendo de cada cosa que me sucede y cada palabra de aliento o consejo que me dan aunque sea testadura (osea cabeza dura) y no entienda las cosas cuando me las digan, es como dicen "nadie escarmena en cabeza ajena" osea que las lecciones uno las aprende tarde o temprano solo aunque le hablen bonito o feo de su problema, la vida y Dios nos pone en el lugar donde debemos estar y lo que debemos hacer y todo es para mejorar.

Si, me cuesta mucho el entender la voluntad del Rey de Reyes porque no entiendo aún lo que quiere de mi... veámoslo como un videojuego... uno es el personaje y le ponen misiones para pasar niveles, pero si uno no entiende las instrucciones no sabe que va a hacer y es probable que pierda vidas en el proceso, bueno, en la vida funciona mas o menos asi, excepto por lo de las vidas xD uno nomás se deprime, no muere.

Este tema da para más y más escritos pero ya no tengo ganas de escribir... una traducción me agotó :/

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario