La mente, segun yo creo que lo he mencionado en post anteriores, para mí es un refugio donde puedo hacer y decir lo que se me ocurra, recordando un poco mis clases de doctrina, uno puede pecar de penasmiento, palabra, obra u omisión (osea pensar mal, hablar garrafalidades, hacer tonteras o hacerse wey) me he puesto a pensar... cuántas veces al día tendría que pedirle perdón al Señor por cada cosa que me cruze por la mente que se pase de la clasificación A ... y aqui viene la parte de por mi culpa, por mi culpa...
Pienso yo, que como humanos tenemos la ventaja de poder razonar nuestras acciones, pasarlas por el control de calidad osea la consciencia y todas las personitas que intervienen en la mente (se me figura como una oficina, la típica imagen de las caricaturas que usan para los procesos mentales para ilustrarlo de una manera fácil, en realidad todo lo de la mente son meras teorías porque no hay nada concreto en ese mundo.
Es bien sabido que los humanos aprendemos por el sistema de Ensayo y Error, osea hacemos y observamos los resultados, entonces considero yo que en la mente uno tiene algo así como un campo para practicar, que bueno, no es del 100% fiable puesto a todas las variables que hay, pero en la mente uno puede encontar desahogo, partrirle su madre a unos cuantos, recordarle el 10 de mayo a otros, hacer cosas que el cuerpo o las normas morales limiten. Siento que ninguna persona debe ser limitada en lo único sitio en que se puede estar en total libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario