Algo que decir?


ShoutMix chat widget

jueves, 8 de septiembre de 2011

Sorpresitas y suertecita

Parece de telenovela de bajo presupuesto refrito de otra telenovela de Televisa que cuando uno cree tenerlo todo en la vida en orden, siempre hay algo que sale mal, un desperfecto o asunto que se sale de control cuando todo es miel sobre ojuelas (no sé porqué rayos usan esa expresión si nunca he comido cereal con miel... no se acostumbra, que yo tenga entendido -__-)
Nunca me he considerado una persona ni taaaan afortunada o taaaaan salada, estoy en un punto intermedio de la fortuna y casi nunca me quejo, pero en esta ocación... las cosas tuvieron un giro muy inesperado y que hasta ahorita no me cabe en la cabeza cómo es que pasó y cómo algo tan grande y hermoso acabó así de la nada.
Si se lo preguntan, esta vez no ando como siempre quejándome de las relaciones de pareja puesto a que no tengo porque si en eso me va de maravilla (modo de presunción ON)

Uno nunca termina de conocer a las personas con quienes convive o con quienes tiene lazos al parecer fuertes. Los humanos somos seres sociales (lo vengo escuchando desde que entre a la facultad) siempre vamos por ahi necesitando de personas que a su vez necesitan de nosotros, se forman afectos y cosas así. Dicen que los amigos son la familia que uno puede elegir y así como tenemos esa capacidad de elección, también lo contrario, algo así como quitar a alguien de tu lista de amigos. En internet es cosa simple, cuestion de un par de clics y un "¿Estás seguro?" como dando un codazo a la consciencia, lo que me llama mucho la atención es como algunas personas, cual máquinas automáticas pueden olvidar lo que sentían hace pocos días. creo que Arjona dice que la memoria no es un cassette para borrar, pero hay quenes nos hacen pensar que es muy sencillo olvidar o retorcer un sentimiento ya exsistente hasta transformarlo en algo que es lo contario a lo que solia ser.
Es de aplaudirse esa habilidad, porque no cualquiera tiene memoria de teflón

No hay comentarios:

Publicar un comentario