"Ahora estoy en este cuerpo, en este tiempo, en esta reencarnación. ENTIENDO LAS RAZONES QUE TUVIERON LAS DOS, FUERON LAS CIRCUNSTANCIAS, GRANDE SU DOLOR. Más, qué triste es la tumba de Doña Pudor".
♫ Doña Pudor - Gloria Trevi
Iba yo, despues de encontrarme conmigo misma y un baño de realidad pensando y a la mente se me vino este pedazo de la canción de mi compatriota la Trevi.
En el contexto de la canción se supone que ella viaja en el tiempo a ver a Doña Pudor, que es una mujer emmmm... la tipica de cada pueblo que critica cada cosa y es muy temerosa de Dios, pero no practica sus doctrinas "tenía la sonrisa podrida porque nunca la usó, por eso las cosas de su boca salían apestosas, llenas de rencor" y tambien habla de otra mujer a la que llama La Inmoralita. su descripcion me recuerda mucho a la gente con la que estoy ... se quiebra de risa, risa mentirosa, pues en su alma llora, risa que es barrera, pero no consuela.
¿A que voy con este post? Bueno, que puedo decir sobre mi que no hayan ya supuesto o no hayan leeido? ahi les va algo nuevo... estoy acostumbrada a jugar el rol de víctima durante emmm... pues... toda mi vida D:
Cuando uno está así es como una especie de egoísmo enfermizo el cual te enseñan desde niño a no pensar en lo que le pasa a los demás, sino en ti mismo.
Hace como emmm... mas de un año hice una investigación sobre el Bullying y encontré algo interesante que creo ya había planteado en algun post más atras... las personas que nos hieren es porque también han sido heridos por la vida, normalmente los problemas en casa, las peleas de nuestros padres y ese tipo de cosas. La vida familiar, quiéranlo o no, nos afecta de cierto modo, o te vuelve un tanto desconfiado. Muy sabido es que todos esos violentadores (si es que esa palabra existe) vienen de familias con problemas, que harán nuevas familias con problemas y este problema crece y crece de manera exponencial sin que alguien haga algo o le importe realmente hasta que hay moretones y cadáveres... claro, muerto el niño, tapan el poso, se esperan para actuar y buscar ayuda ya tarde :/ esa no es la idea.
Ok, no sé si esto tenga sentido, pero si no me explico no me entienden. Esto es como una bola de nieve, una cadena o algo así del tipo "me haces, te hago" lo triste en mi caso es que la cadena que llevo arrastrando como un grillete pesado ya ha dañado gente... la violencia ha ganado puntos otra vez D: pero no la guerra, gracias a Dios que no.
Llevo arrastrando en mi alma un rencor tan pesado como llevar la mochila de un niño de primaria con todos sus libros de Texto Gratuito por una víctima de las circunstancias con la mente dañada y llena de frustración. Saber que no la pasa tan bien alivia un poco mi carga, como un bálsamo para las quemaduras del alma, pero no las sana del todo :/ quien sabe, es algo que me marcó de por vida, o debería decir que me TAGgeó (juego de palabras, de tag = marcar/etiquetar. y la enfermedad del TAG) como dicen por ahi "yo no soy Dios para perdonar ni tengo Alzheimer para olvidar" no se puede comparar el perdon total de Dios al que esta simple mortal pueda dar, y eso se lo dejé a Él cuando dije la frase que Dios te perdone, porque yo no puedo hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario