Lo cual me hizo pensar... en los rincones de la mente de las personas se esconden muchos pensamientos, tristeza, fracasos, miedos... cosas así que vamos acumulando con el tiempo y las circunstancias y pues nadie lo aguanta todo y en algún momento PUM! explota la bomba y uno queda contaminado del rencor, la zozobra y más miedos.
De una peritonitis física se puede morir, de una mental, también. Siendo la última un poco más difícil de salvar, la limpieza de la mente es complicada y el jabón para cerebros es muy caro implica varios puntos, como tener la consciencia de que estás contaminado y la voluntad para limpiarte.
Lo que no me gusta de ésto, es que en una peritonitis física, la contaminación no afecta a nadie, pero en la mental llega a contaminar a quienes te rodean, familia, amigos, pareja... cuando le importas a alguien a tal grado tus triunfos son suyos, pero también tus tristezas. Qué no daría para ya no hacer a mis seres queridos preocuparse de mis problemas y que no tengan miedo de que me dañe por la desesperación que hay en mí. Quisiera padecer mis problemas sola y no ver a la gente triste por causa mía. Pero en fin, el ser humano es un ser social y como decía ese comercial "yo te cuido, tu me cuidas y todos cuidamos de todos"
Como dije antes, para comenzar la limpieza se debe tener la convicción
No hay comentarios:
Publicar un comentario