Hoy 12 de diciembre es conocido en todo el mundo como el día de la Virgen de Guadalupe: Reina de México y Emperatriz de América. Para mí es muy especial porque ella me concedió el estar ahorita estudiando en lo que estoy ahorita... éso se remonta al final año 2008, había yo acabado de presentar mi segundo examen de admisión, el tan famoso y temido EXANI II en noviembre, así que decidí peregrinar y dedicarle ese caminar mío para que me hiciera el favor. Ese año, si mal no recuerdo y fue también en esa peregrinación que conocí a Alex, novio (ahora esposo) de mi hermana Clau.
Como saben, ese resultado fue favorecedor y así pasaron emmmm... casi 11 meses en los que me pasó de todo, una mini telenovela rosa que bien podía ser pasada a las cuatro de la tarde (así es mi vida xD jajaja) Bueno, el punto es que estaba yo, no dolida, lo que le sigue a eso porque recién perdí a mi novio (cosas de la vida que no voy a contar en este post) y había tomado una decisión muy grande que era alejarme definitivamente de quien era mi mejor amigo desde hacía ya mucho tiempo. ¿Que lleva a una amistad al final? definitivamente no fue que haya tenido un novio del tipo "nomás yo" osea que me haya prohibido tener amigos hombres, sino acá fue una cuestión totalmente mía. Años atrás, en mi ingenuo y autodevaluado ser de quince años pensaba que para ser querida por alguien debía renunciar a mis opiniones, deseos y dignidad con tal de hacer feliz a quien quería, pasaron así los años y hasta que mi ingenuo y autodevaluado ser de 17 años (casi llegando a los 18) conoció lo que es ser amado, un amor bonito :D
y pues obvio cuando a la gata se le trata como reina, las cosas cambian
Con este individuo era literalmente un objeto, una mascota, una sierva y no una persona. Por un tiempo y gracias a quien fuese mi novio descubrí que había vivido engañada y que lo que había dado ese sujeto no era cariño y al contrario arrunó mi vida.
Bien, lo que duró el pololeo (me sentí rara escribiendo eso xD jajaja quise decir, mi relación) fue el tiempo que puse distancia entre ese hombre y yo, porque hacía comentarios de muy mal gusto cuando le comentaba sobre lo que hacíamos quien era mi novio y yo cuando salíamos (como cuando te insinuan que haces cosas que no están bien) ¬¬ me cagaba molestaba que lo hiciera porque le faltaba al respeto a quien era mi novio porque era (y todabía es) muy respetuoso con las mujeres. Ashhhh bueno y pues un día me encontré con ese hombresito y me pidió ser su amiga otra vez, mencionó esa famosa frase de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y yo en mi ya conocida nobleza acepté de nuevo su amistad (sí, ya sé que me meresco un "ahhhhh" y un zape)
Si se preguntan que tiene que ver la Virgen con toda esta historia. Bueno, pues resulta que se acercaba el día de la Virgen de Guadalupe y mi nuevo viejo mejor amigo me pidió acompañarlo a la Basílica a agradecerle a la morenita por un favor similar al que ella me hizo. Así que fui con él. GRAN GRAN ERROR! Han escuchado éso de que las personas nunca cambian? Pues esta ocasión fue verdad. Hizo todas las cosas que detestaba que hiciera y lo peor fue que él quería hacerme el favor de ser "mi novio" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si este tipo fuera el último hombre en la Tierra mejor me quedo soltera perpetuamente.
Hablándome como si se tratara de un locutor de radio de alguna estación grupera sin un rastro de educación al oído fue cuando llegó ese vientesillo, osea cuando me di cuenta al fin de que esa amistad no me llevaría a nada bueno.
El hombresillo ese culpa a quien fuera mi novio y a mis estimadas Sofas de haberme hecho cambiar. Entonces debería mandarles a hacer bustos de bronce por la gran hazaña que lograron en mí jejejejeje amigos, dudo que leean esto, pero quiero que sepan que los quiero muchisimo, Dios les regrese en diez mil bendiciones lo que han hecho por mí :D
Y así fue como gracias a la intervención de la Virgencita no sólo encontré mi destino y gente hermosa para mi vida, sino que también me colocó en el camino correcto.
Dulce Madre, no te alejes. Tu vista de mí no apartes. Ven conmigo a todas partes y sola nunca me dejes ya que me proteges tanto como verdadera madre. Haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario