Si le preguntaran a las personas que me conocen (que enserio me conocen, no esa gente que llegó a mi vida de entrada por salida) pues les dirán una lista grande de cualidades que tengo que si ahorita las menciono yo sería algo vanidoso y casi nunca me gusta presumir jajaja, pero preguntando por mis defectos el más grande que puedo tener es esa maña de menospreciarme.
La historia de mi vida es triste, bueno, mi vida en el plano afectivo, siempre quiero darle gusto a medio mundo y siento un terror muy grande de hacerles enfadar.
Dicen que la ansiedad y la baja autoestima son un circulo vicioso. La baja autoestima te lleva a la ansiedad y la ansiedad a tener baja el autoestima, muchos años ya he vivido en ese círculo y me estoy mareando.
Y ahora se preguntarán por que esta chica tituló así a su post, que es lo que no cree? No me creeo del todo lo que los demás dicen bueno de mí, no es que quiera ofender a mis amigos o a mi familia sino que simplemente no puedo creérmelo, quien sabe si sea algo patológico al igual que mi miedo irracional a ciertas cosas y tal vez lo descubra más delante cuando inicie mis terapias psicológicas, pero de lo que sí estoy segura es que todo esto ha arruinado mi vida y quiero que la vida le haga pagar caro a la persona que me lo provocó. No es que sea una mala persona por decir eso, sino como dice una gran amiga mía "nomás lo que es"
Me gustaría creerme lo que me dicen, pensar sincera y perpetuamente que soy tan espectacular como todos me describen, aquella chica con montones de creatividad y un corazón enorme. Recuerdo que desde que era niña pienso que la gente exagera al describirme
No hay comentarios:
Publicar un comentario