Hace muchos años (bueno, ni tantos) estaba yo cursando el tercer año de secundaria. El año anterior habían estrenado la serie Los Padrinos Mágicos en el cable, entonces surgió mi fanatismo por Timmy Turner. Es que ahhhh, mientras a otras chicas les gustaban monos como Piolín, Pooh y así, no sé porque a mi me gustó tanto Timmy y no Cosmo D:
Bueno, continuando con la historia, dicen que cuando te gusta un personaje te identificas con él, pero con quien me idenficaba yo en ese tiempo era con la pequeña hermana de la malvada niñera de Timmy, osea Tootie.
físicamente no tenemos parecido (aunque en ese tiempo usaba frenillos) pero ambas sabemos lo que es la devoción hacia un chico, lo que es querer a alguien y que éste alguien no te quiera.
Tootie es como una especie de Pucca, pero no sé porque no me parece tan empalagosa como la niña coreana. Me llamaban mis amigos así, Tootie. y como buena Tootie tenía a mi Timmy. La devoción a alguien es algo muy peligroso y te deja pobre y cansado D:
Todo el mundo busca agradar al objeto de su cariño y en esa búsqueda de aceptación uno pierde muchas cosas, como la identidad.
En el 2011 (ya meritoo) va a salir una película Live Action de Los Padrinos Mágicos, y ahi se supone que saldrá Timmy a sus 23 años y que al fin se va a fijar en Tootie :O ya era hora ¬¬
aunque muchos fans de la serie no les gusta la idea de una pelicula con gente de verdad, se va a hacer realidad que estos dos estén juntos (Toma eso Trixie Tang >.>)
En caricaturilandia (o Bujolandia, si se acuerdan de la película de Roger Rabbit xD) las cosas son siempre muy bonitas xD aunque si no sabían Timmy y Tootie fueron novios por como un minuto jajaja para evitar que ella dijera que tenía padrinos mágicos, pero luego Timmy deseó que nadie se acordara de nada de lo que pasó en el cumpleaños de esta chica en el cual por culpa le prestó a sus padrinos (es un rollo más grande, que con gusto otro día les cuento) pero en la vida real, las cosas no son tan simples ni tan mágicas y en Ilselandia, menos (para mi desgracia)
Si algo no ha cambiado en mi, ahora que vuelvo a mi posición inicial de "enamorada de alguien que no lo está de mí" es que aún me queda ese estar dispuesta a muchas cosas por la persona que quiero, vaya, los viejos hábitos no se dejan del todo y es ahí en donde surge ese sentimiento de "miedo a volver a sufrir" lo triste es que en el subconsciente, si alguien te tr
ato mal, piensas que todos lo van a hacer. Reprogramar el cerebro es una tarea difícil, bueno fuera que se pudiera fomatear como una computadora jajaja
ya para acabar, porque ya me salí del tema...
Ese es el cuarto de Tootie... Todo el super trauma con el tipo xD jajajaja. Si ustedes tuvieran un cuarto adornado con motivos de la persona que les gusta cómo sería?
Les puedo decir que el mío sería negro con rojo xD jajajajaja