La chica soy yo, o al menos lo fui en el 2006
Cada que veo ese retrato mío de hace como casi cinco años atrás pienso en qué tonta fui, como he dicho en posts anteriores hay quienes se aprovechan de las buenas intenciones de las personas y pues bueno, en ese entonces hacía lo que fuera por tener un abrazo de la persona que quería.
Recuerdo ese día como si hubiera sido un sueño, pues ya fue hace tiempo... estaba yo hecha un manojo de nervios pues aquel tipo me dijo días antes que me filmaría mientras yo presentaba mi baile (en México, o por lo menos aquí en Nuevo León las quinceañeras se preparan para bailar para los invitados a su fiesta, hacen un vals y luego un baile con "música moderna" que en mis tiempos era el auge de lo que es el reggaetón ) yo nunca fui de esas personas a las que les gustara bailar o mucho menos perrear en público, así que era un reto del tamaño del mundo y pues que se estuvieran burlando de mí y mis esfuerzos era (y es aún) algo que me causa mucho estress y un miedo enorme.
Creo que no estaba muy familializada con aquello de las reglas de la amistad y eso de que "un amigo nunca te hará sentirte mal" mi filosofía era hacer lo que sea para que aquel hombre estuviera contento, aun aunque tenga que pasar sobre mis necesidades o deseos, filosofía de mujer casada super amarrada a un pelado borracho despilfarrador de dinero, violento y huraño. °__° me pregunto cómo es que me dejé sonsacar tanto, las mujeres por amor nos volvemos ciegas y nos convertimos en juguetes a manos de un niño estilo Sid Philips de Toy Story. Hay personas que sufren porque su familia no está muy bien que digamos, otros por su mala suerte en los estudios, otros por el dinero, pero a mi, oh hermanos, drugos (amigos) queridos, me tocó el dolor más grande, desangrante y un estigma tan grande de cargar, que me seguirá por toda mi existencia mortal: Sufrimiento por amor.
Por amor, desde que me gustan los hombres (nota: no se malinterprete ese ultimo comentario sino que de niña, mientras las otras chicas de mi edad tenían sus primeros novios e idolatraban a tipos como Martin Rica de las novelas, a mi no me importaban xD) siempre he tropezado, embarrado mi cara al piso y dejado que caminen sobre mí (en la mayoría de los casos y omitiendo a quien fue mi primer novio, quien por más que trato de buscarle si me utilizó, aun no le encuentro indicios de que me haya tratado como a un kleenex eso es bueno, Dios, muy muy bueno :D ) por que? si ustedes son de los que creen que soy una chica linda e inteligente, algo que los chicos aprecian mucho... tal vez uno de los dos tiene una persepción erronea de mí. A quien engaño? soy yo :/
Es mi cruz, el estigma que dejó marcada mi alma (y de paso, las almas de quienes sufren viéndome sufrir que es lo que me cala mas) ¿Quién le da el derecho a las personas de destruirnos la vida? nosotros mismos. Todas las personas que dejas entrar a tu vida tienen en su paquete de bienvenida a [inserte su nombre aquí]landia, un botón de "Destriurle la vida a [inserte su nombre aquí]" y lo damos con la confianza de que nunca lo van a usar.
Pero hay cada persona que nomás no :S PUUUUUUUM!!!! *explosión de bomba nuclear*
El egoísmo y vanidad de unos destruye las vidas de otros. Y las víctimas se convierten en atacantes y destruyen más vidas y mas pronto de lo que un gallo canta seremos una legión de zombies mamones rompe-vidas. (en el peor de los casos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario