Algo que decir?


ShoutMix chat widget

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ansiedad y Baja Autoestima... comadres mortales



Bienvenidos al fascinante mundo de una chica con trastornos de ansiedad y si por si éso fuera poco, con problemas de autoestima.
Siempre he dicho que lo malo de la amistad es que las personas sufren contigo, a veces quisiera sufrir sola, pero no se puede mientras haya alguien en el mundo a quien le interese.

Dentro de los síntomas relacionados con el estado del ánimo... que uno ve los problemas de un tamaño inconmensurable y sientes como si estubieras en un cuarto que se va cerrando lentamente sin tener oportunidad de salir. Las demás personas no comprenden por que es que te preocupas tanto... y si a eso le agregas que sientes culpa de cada cosa mala que suceda en tu entorno... seguramente eres de los míos D: (y tristemente, debo decir) Un ejemplo que me da mucha risa recordar y que en ese tiempo era muy serio para mí es que a un amigo le robaron su celular un día después de haber salido... y reacción fue decirle fue mi culpa... yo te dí mala suerte. Lo ven? absurdo y hasta podrían pensar que es sobreactuado... no, uno tiene un problema y no lo hace para provocar la lástima o una reacción así de los demás, aunque bueno, también depende de los problemas emocionales que uno va acarreando con los años y aqui entra eso de las conductas aprendidas.

Te trataban como basura, te acostumbraste a que te trataran como basura, te sientes como basura y crees que todo el mundo te tratará como basura.

Ese es el principio con el cual mi subconsciente se guiaba o aun se guía, un principio que me ha costado una vida vivida a medias.
Lo que para una persona "normal" no significara nada, para mí o para ti que me lees y te identificas conmigo es una catástrofe de dimensiones mundiales.

¿Cómo superar ésto? es una pegunta que aún me hago y que nadie me ha sabido responder. Pero de una cosa sí estoy segura, que sin mis seres queridos y sin Dios y su amor yo no estaría escribiéndoles estas palabras, no estaría sentada con la laptop sobre mis piernas y no podría sentir el fresco viento de esta noche de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario