Malo si sí, malo si no, ni preguntes.
Lunes... fue uno de esos días que comenzaron chidos, mejoraron, pero por un asunto se fueron completamente al chorizo ;__; quiero llorar. Es que estaba yo en mi casa y mi mamá me pregunta a que horas iba a entrar a la facu y yo le dije "a las 6:00" y me dijo que si quería ir a comer o comía en la casa, y pues decidí ir.
Y que llega mi papá después de atender unos asuntos y luego estaba hablando de que el sillón grande estaba quebrado y pues yo estaba sentada en esa parte y mi padre me dijo "nooo no te sientes ahí, siéntate acá" y golpeaba suavemente un espacio cercano a él. Me cambié de lugar y OMG!!!! me rodeó con su brazo ME ABRAZÓ!!!! POR SU VOLUNTAD Y NO ERA NAVIDAD O AÑO NUEVO º___º y se quedó así como por un minuto porque ya nos íbamos a comer. Puede que para ustedes no signifique nada ésto, pero para mí fue algo muy lindo. Mi papá no suele mostrar mucho sus sentimientos hacia mí (de manera que yo me entere) entonces éso me hiso sentir bien :)
Y se llegó la hora de irme a la FFyL y me fui directamente a mi salón porque faltaba media hora y me daba flojera buscar a las nenas (nota: NI PUEDO ESTAR TAMPOCO CON QUIEN NO ME QUIERE) así que estaba yo ahí arriba pensando en los pantalones que traía puestos xD porque ya me entraban y cuando me los compraron no. No sé como es que mi estómago tridimencional está desapareciendo :P y para aumentar la felicidad de ese día *O* awwwwww no puedo dar muchos detalles, porque el blog es público, pero amo, de verdad AMO cuando Dios me pone las cosas de pechito osea las cosas planeadas a veces no salen bien, lo improvisado RULES! jijiji amé esa parte del día. (lo sé, me chiflo... pero hey, ¿Qué persona cuando está enamorada no se chifla?)
Bueno, hasta aquí parece haber sido un bien día, verdad. Algo de lo que nadie se quejaría...
pero NOOOO ahi va el negrito en el arroz, que estaba yo en clase de Grammar (si de por sí es aburrida, ahora lo fue peor) y pues como por un comentario una amiga se molestó conmigo ._.U pero WTF? le he dicho comentarios menos inofensivos que ése... me sentí mal, más bien frustrada y ni atencíon puse a clase. Me salí a tomar agua (para eso hay que bajar al primer piso) y hasta fui al baño, lo que sea para hacer tiempo y no regresar al salón. Ya no estaba cómoda para nada.
Y se preguntarán por que me sentí frustrada... pues es que me frustra la incertidumbre de tenerle miedo de hablarle a alguien por ese temor a que te mande al chorizo, que no le parezca lo que digas, por eso al principio del post puse un pedazo de la canción Bolero Falaz de Aterciopelados
A veces desearía no tener voz para que no pudiera lastimar a las personas
No hay comentarios:
Publicar un comentario